MAS  DE  450  PACIENTES  CURADOS  DESDE  2001

Les presentamos algunos casos de pacientes que nos permitieron compartir su testimonio
en Internet para que personas como Usted dejen de sufrir estos dolores crónicos.
 
                 
 

Cefalea Tensional y Migraña Vascular

 

Sindrome de Menier

 

Dolor y Tensión Muscular

 

Cefaleas Mixtas y Fibromialgia

 
         
 

Palabras Clave: Cefalea Tensional Crónica, migraña vascular y contracturas cervicales a 20 años. Consulté 5 neurólogos y no llegaban a un diagnóstico. Tomaba 8 medicamentos, 3 psicotrópicos por 3 años y el dolor seguia. Tuve depresión. Por el dolor de cabeza no conseguía leer,mirar televisión, no podría salir al sol, tenía que estar en una habitación oscura. Me despertava cansada. Realicé el tratamiento y en con el primer ajuste se fue el dolor de cabeza que ya lo tenía a 20 años. Después hice ortodoncia y ya no tenía más migraneas y no tengo más contracturas en la cervical. Me sinto nueva! Volví a trabajar con ganas y feliz! Antes no tenía vida, era solo esperar que pase algo, los propios neurólogos decían que ya no podrian hacer nada más, encontré al Doctor Siderman y ahora estoy feliz!

Tratada en 2013/2014 en Buenos Aires

 

 

Palabras Clave: Mareos, dolor de cabeza, pesadez, baja presión, gastritis. Sindrome de Menier, zumbido en los oídos. Hormigueo en brazos y manos, adormecimiento facial. No podía agarrar las cosas. No me podía levantar de la cama. Médico clínico, cardiólogo, neurólogo, psicólogo. Todos los examenes me daban bien. Sentí un alivio después del tratamiento, dudaba en venir. No volví a tener ningún dolor a pesar de días muy complicados. Me siento mucho mejor.

Tratada en 2006 en Brasil

 

Palabras Clave :Tengo dolor y tensión por todo el cuerpo, en el cuello, piernas, codos, manos, pies, rodillas, los huesos de la espalda, todo. Los dolores de cabeza son como presiones muy fuertes. Zumbido en los oídos y mareos. Consulté Reumatólogos y Osteópatas. Me diagnosticaron con Fibromialgia. Tomo pregabalina pero no quita el dolor.
Después del primer tratamiento saqué una muela de juicio y fue increíble, me alivió toda la tensión de mi cuerpo, como que se acomodó desde la nuca hasta la cintura. Los dolores ahora son muy pocos, 2 días a la semana como máximo. Volví a recuperar mi sueño. Volví a recuperar mi vida!

En tratamiento en Buenos Aires

 

Palabras Clave: Dolor, contractura cervical, dolor en la cien, dolor en la mandibula, me costaba masticar. Cefaleas mixtas, contracturas de tensión muscular y Fibromiálgia. De los 18 puntos, tengo los 18 puntos. Aplicaban botox para relajar la musculatura, cada 2 o 3 meses con un costo altísimo. Tenía dolor en toda las muelas, pude masticar mis tostadas, no necesité tomar más analgésicos salvo 2 sinálgicos en todo 1 mes. A mi me bolqueaban los dolores de cabeza, los dolores musculares todavía están. No noto más esa rigidez en mi cara. Me levantaba destruida.

Tratada en 2011 en Buenos Aires

 
                 
 

Fibromialgia y Dolor de Cabeza crónico

 

Dentista con Fibromialgia

 

Ataques de Pánico y Fibromialgia

 

Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia

 
         
 

Palabras Clave: Dolores de Cabeza constante, dolores en todo el cuerpo, empecé a dejar de hacer cosas. Consulté con neurólogos, traumatólogos y no llegaban a un diagnóstico. El reumatólogo me diagnosticó Fibromialgia. Me medicaron y me hacía mal. Dolor constante, mareos, paralisis de medio cuerpo de origen "psicológico". Me despertaba más cansada de cuando me acostaba. No tengo más dolores de cabeza y los dolores musculares son esporádicos y no les doy importancia. Puedo comer. Estoy caminando y haciendo pilates y no estoy tomando medicación. Feliz!

Tratada en 2012/2013 en Buenos Aires

 

Palabras Clave: Soy odontóloga. Fui diagnosticada de Fibromialgia hace 30 años aprox. Contracturas generalizadas, espalda, rodillos, brazos, hombros, nuca, dolor de cabeza, zumbidos. No poder dormir, hormigueos en las manos. Comencé a andar por consultorios de médicos, neurólogos, traumatólogos, mucha quinesiología. Colon irritable. Gastando fortunas de dinero sin encontrar ninguna mejoría. Mucha psicoterapia. Artrosis, pico de loro, tunel carpiano. Mi caso fue mi complejo, tuvimos que hacer muchos ajustes. Llamado a la comunidad médica, por favor se interioricen en el descubrimiento de Miguel, hacen falta más profesionales y odontólogos que quieran ayudar, estudiar e involucrarse.

Tratada en 2012 en Buenos Aires, 2013 en El Bolsón Río Negro.

 

Palabras Clave: Fibromialgia, zumbidos de oído, contracturas, focos luminosos, no dormia, dolores de cabeza. Me operaron del tunel carpiano. Diagnosticos, ataques de pánico y Fibromialgia. Tomaba miorelajantes, psicofármacos para dormir. Mareos, vértigo, angustiada. Miedo a estar sola, a caminar con mis hijos. Desde el primer día dormí bien, el brazo derecho no se me dormía, cedieron las contracturas, la presión en el oído. Sentía como si tuviera una máscara, recuperé el brillo en los ojos. Dormí profundamente sin tomar ningún medicamento y ahora cuando camino no tengo esa sencación de vértigo.

Tratada en 2012 en Buenos Aires

 

Palabras Clave: Me dolia todo el cuerpo, cansancio, debilidad en los músculos. Zumbidos, dolor de cabeza. Problemas Cervicales. Depresión Grave, Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica. 300mg de Pregabalina, un antidpresivo, un estabilizador cerebral, un ansiolítico y analgésicos. Agujas clavadas en todo el cuerpo, en las articulaciones agujas más fuertes y todo como si hubiera 40 grados de calor y estuviera cargando 50 kilos. Con el primer ajuste los dolores cambiaron, en cada ajuste iba mejorando un poco. Después de sacarme la muela de juicio ya no quedaron dolores y estoy terminando de rebajar la medicación psiquiátrica.

Tratada en 2012 en Brasil

 
                 
 

Fibromialgia

 

Mareos, Contracturas y Problemas de Sueño

 

La Señora de las muchas enfermedades

 

30 minutos de una Fibromiálgica

 
         
 

Palabras Clave: Me dolía todo, no podía mover los brazos, me detectaron Fibromialgia. Entre 15 a 20 años visitando médicos y se veia en silla de ruedas a corto plazo tomando mucha medicación. Entre quemadura, ardor, punzada, desde espalda hasta piernas. Me costaba mucho ponerme en marcha, los dolores eran cada vez más intensos. Mareos, zumbidos, momentos de inestabilidad total. Yo no entendía que tenía que ver la boca con mis rodillas y no podía agacharme y ahora puedo.

Tratada en 2011 en Buenos Aires

 

Palabras Desmayos con mareos fuertísimos. Muy contracturada en todo el cuerpo. Nauseas. Dormía muy mal de noche desde hace muchos años. Los mareos y el vértigo seguían. Familia de Bruxismo. El tratamiento es muy sencillo, absolutamente inocuo. No tenemos más la nube en la cabeza y recuperamos la fuerza en las manos. Estoy en la época de más trabajo, no tengo contracturas, no tengo dormido el brazo derecho, ni problemas en la rodilla y lumbares. Nos encontramos con este gran alivio. No estoy tomando absolutamente nada.

Tratada en 2011 en Buenos Aires

 

Palabras Clave: Empecé con problemas hace 18 años después de unas prótesis dental y se me dormía el brazo izquierdo. Dolores en cervicales, cuello de pato, dolor en hombros. Tomaba muchas pastillas para el dolor. No podía caminar ni estar parada. Me daban más pastillas y esto me empeoraba. Los médicos de EE.UU. no me daban ninguna solución. Yo estaba siempre dura, sentí que mi cara esta relajada, soy otra. Artritis en las manos superada, puede dormir, no toma más pastillas. Ahora puedo llegar a ser una persona normal.

Tratada en 2011 en Buenos Aires

 

Palabras Clave: Me recetan pregabalina. Qué hago con mis dolores? Imanes, terapia de Ozono. Se me caían las cosas. Los brazos eran punzones... llorar, llorar. Me agregaron medicación psiquiátrica. No podía dormir.Yo era una cosa llena de dolores, no era mujer. Todas las noches una parba de medicamentos. Voy a morir por intoxicación. No quería vivir más, te quitan las esperanzas, no tenía cura. Sólo el que pasa el dolor sabe lo que és, olvidarse las palabras, pérdida de memoria. Estoy volviendo a ser yo. No tengo dolor! Que los médicos nos quieran como seres humanos.

Tratada en 2011 en Buenos Aires

 
                 
 

Jaquecas crónicas, vértigo, fibromialgia y fatiga crónica

 

Fibromialgia,
no tenía cura

 

Dolor crónico de Cabeza y Musculares

 

Dolor de Espalda y dolores musculares

 
         
 

Palabras Clave: Después de muchos años de sufrimiento, de ir de un médico a otro que me cambia los remedios que me hacían mal y todos los exámenes me daban bien, pero no podía hacer una vida normal, dormía mal, me levantaba cansada, no podía planificar nada en mi vida. Yo no creía que esto pudiera tener algo que ver con mis dientes, pero después del primer ajuste pude dormir, fui recuperando mi energía, no tuve jaquecas, no tomé más medicamentos.

Tratada en 2011 en Buenos Aires

 

Palabras Clave: Dolor continuo, en piernas y brazos. Sensibilidad al tacto de piel, mucho cansancio, contracturas cervicales, como un pinzamiento en parte dorsal, algunos mareos. Me despertaba sumamente cansada, agotada. Diagnóstico de Fibromialgia, Depresión. Le dijeron que no tenía cura. Fue un círculo vicioso. No hacía una vida normal, me acostaba muy tarde. Duloxetina, Pregabalina, varios psicofármacos, foxetin. Y me sentía peor con todos esos remedios. Sentí un cambio muy grande en mi boca, como liberada y paulatinamente se me fue llendo el dolor.

Tratada en 2013 en Uruguaiana, Brasil

 

Palabras Clave: Dolor de cabeza, de hombros, en piernas, cervicales, zumbidos. Vértigo y caídas. Me despertaba muy cansada. Me costaba caminar. Me decían que era algo en la parte nerviosa, me mandaron al psicólogo. Me probaron varios medicamentos y ninguno me hacía bien. No quería decir que me dolía tantas cosas porque tenía miedo que no me creyeran. El resto se me fue todo y no estoy tomando nada, solamente el de la tiroides. Mi calidad de vida cambió mucho, yo me acuesto y duermo y estoy tranquila, feliz.

Tratada en 2010/11 en Uruguaina, Brasil

 

Palabras Clave: Dolor de Espalda y dolores musculares. Dolores de cabeza, zumbidos. Tenía dificultades para levantarme de la cama. El neurólogo me dió unos analgésicos. Aliviaba momentaneamente. Me hice Tomografía y tenía problemas en la columna. Kinesiología para las vértebras. Después de los ajustes se me fueron todos los dolores que tenía en el cuerpo. Me levanto perfecto. Estoy perfecto.

Tratado en 2006 en Uruguaina, Brasil

 
                 
 

Dolores de Cabeza

 

Fibromialgia y Cansancio Crónico

 

Laberintitis

 

Brazos y Manos

 
         
 

Palabras Clave: Dolor de Cabeza, sensación de peso en la región cervical. Me afectaba el humor, estaba desanimado. Me automedicaba con aspirinas, aumenté la dosis hasta que no hizo más efecto. Sufrí de estos dolores por 30 años. Después del tratamiento se fué el dolor de cabeza y no tomé más aspirinas. El tratamiento fue un tratamiento odontológico normal. Es horrible tener que soportar el dolor de cabeza todo el día.

Tratado en 2004 en Brasil

 

Palabras Clave: dolores en todo el cuerpo, imposible hacer una vida útil desde hace 18 años después del embarazo, postrada en la cama, dolor en cervicales, cansancio crónico, arritmias y taquicardias. Diagnóstico Fibromialgia. Me dieron para tomar corticoides, neurológicos, antidepresivos, el remedio era peor que la enfermedad. El remedio hacia efecto el primer mes. No me duele el cuello, los brazos, las manos, las piernas. No tengo un solo dolor.

Tratada en 2012 en Buenos Aires

 

Palabras Clave: dolores de cabeza continuos, dolor muscular, tonturas, dolor de oído, reflejo en los ojos, no tenia tranquilidad para salir porque tenía miedo que algo me pasara, me diagnosticaron Laberintitis y Sinusitis Antibióticos, Paracetamol, Laberintin, Altramin. Sufrí por unos dos años. Ahora no tomo más remedios, no tengo mas los dolores que sentía. El tratamiento fue rápido, bueno, sin ningún tipo de trauma. Mi calidad de vida mejoró 100%, pasé a tener una vida nueva.

Tratado en 2010 en Brasil

 

Palabras Clave: Hace 20 años que sufro de dolor de cabeza. Fui a muchos médicos y me decían que era postural o de alimentación o tensional. En 2002 se complicó, quedé inválida de los brazos para arriba. No tenía mas fuerza en las manos, no podía agarrar los cubiertos, se me caían. Querían operarme de la columna para reposicionar el nervio. Pasaron 3 años hasta que lo conocí al Dr. Siderman y nunca más tuve dolor de cabeza y recupere todo el movimiento en los brazos y dedos..

Tratada en 2006 en Brasil

 
                 
 

Dolor de Cabeza

 

Cervicales, Espalda

     
         
 

Palabras Clave: Dolor de Cabeza. Hace unos años que no tengo más dolores de cabeza. Dolor de cabeza muy fuerte después del desayuno y duraban toda la mañana. Me levantaba cansada. No podía trabajar, me bloqueaba. Médico Clínico, contractura de cervical muy fuerte. Diazepam, Migral, Tetralgin. No toma más medicamentos. En 3 a 4 sesiones se resolvieron todos los dolores. Hoy no conozco lo que es una cefalea o migraña.

Tratada en 2004 en Brasil

 

Palabras Clave: Dolores fuertísimos en las cervicales y espalda del lado derecho. Los dolores fueron aumentando con el paso de los años. Al despertarme tenía el brazo derecho muerto. Dolores de cabeza, lo asociaba al hígado. Zumbido al levantarme. El hepatograma salía perfecto. Biletal enzimático, sertal y dormir. Dolores de cabeza, zumbidos, dormencia del brazo desaparecieron totalmente. Estoy durmiendo muy bien.

Tratado en 2005 en Brasil

       

¿Qué es el Síndrome de Siderman?

 El Tratamiento (características, resultados y objetivos)

      

 

¿Qué es un Síndrome?
Cuando se consigue saber que un conjunto de síntomas, están provocados por la misma causa.    
¿Cuál es nuestro descubrimiento?      
Síntomas como dolores de cabeza, zumbido en oídos, dolores y molestias en la región cervical, hombros, adormecimiento de brazos y manos, mareos, pérdida del equilibrio, etc. Pueden estar asociados a interferencias en el espacio libre y funcional de la mandíbula.

¿Cuál es la importancia para la medicina?       
Identificar que estos síntomas pertenecen a un síndrome, permite guiar al paciente a un procedimiento de cura definitiva....

 

Recupere su Vida, libérese del dolor y vuelva a Sonreir!!!!

Dolores de Cabeza

También llamadas Cefaleas, cuando son crónicas se las suele denominar Jaquecas o Migrañas. Muchas veces vienen acompañadas con nauseas, focos luminosos, intolerancia a la luz (fotofobia) y al sonido, dolores en la región cervical...

Fibromialgia

Este diagnóstico describe un cuadro clínico, que se presenta con dolores musculares en varias regiones del cuerpo. Pueden manifestarse dolores articulares, o en piel. Su origen es desconocido y el tratamiento médico se resume en combatir los síntomas con....

Problemas Cervicales

Los dolores de la región cervical son bastante comunes en el hombre moderno y es frecuente encontrarse con personas que padecen de estos dolores. La medicina, en general, los deriva para ser tratados por un traumatólogo y el diagnóstico es realizado por radiografías...

Cuéntenos su Caso

Nombre:
e-mail:

Teléfonos:

Sintomatología:

Información de Contacto


Para reservar un turno con el Dr. Miguel A. Siderman en Buenos Aires solamente comunicándose a su clínica en Brasil al teléfono

(0055-55) 3412-2541

de lunes a viernes de 15 a 17 horas.

 

Por el momento no estamos respondiendo mails solo por teléfono. Gracias!

 

Elija Idioma: Português Español